Invitan a desayuno con causa para apoyar a Chayito Pelayo y Antonio Lamas

0
1375
Chayito Pelayo y Antonio Lamas

En un esfuerzo por representar a México y poner en alto el nombre de Jalisco y Puerto Vallarta, Antonio Lamas Ávalos y la destacada atleta Rosario “Chayito” Pelayo Fuentes están solicitando el apoyo de la comunidad para poder competir en el Mundial de Turquía en marzo de 2024.

Es por eso que el próximo lunes 5 de febrero, de 9:00 a 11:00 am, en un restaurante de la zona centro de la ciudad se realizará un desayuno a beneficio de esta dupla de deportistas, el cual será buffet y tendrá el cual será donado a la causa. Chayito Pelayo, considerada por muchos como la mejor atleta femenina de Puerto Vallarta, se ha destacado en pruebas de velocidad a nivel mundial, compitiendo con otros atletas con síndrome de Down.

Su palmarés incluye impresionantes logros, como medallas de oro en los 100 metros planos, salto largo, relevo 4×100, además de medallas de plata en 200 metros planos y 400 metros planos. Uno de los hitos más destacados en su carrera fue la rotura del récord mundial en los 200 metros planos, convirtiéndola en la mujer con síndrome de Down más rápida de la historia. Mientras que Antonio en el Mundial pasado obtuvo 3 medallas de bronce en 200 metros, 4×100 y 100 metros planos.

Para poder participar en el Mundial de Turquía, Antonio Lamas y Chayito Pelayo requieren el apoyo económico, con la finalidad de cubrir los gastos de vuelos, hospedaje y alimentos durante la competición. Su dedicación y talento los han posicionado como una referencia en el deporte inclusivo a nivel internacional. A pesar de contar con el apoyo de la administración actual, aún necesitan recursos adicionales para asegurar la participación en el mundial. Cada aporte cuenta y puede marcar la diferencia en el camino de estos destacados representantes de Puerto Vallarta.

Si desean asistir a este desayuno pueden obtener mayores informes al 322 22 333 44. Apoyemos juntos a Antonio Lamas y a Chayito Pelayo para que lleven con orgullo el nombre de México y de Puerto Vallarta en el Mundial de Turquía 2024.

EtiquetasAtletas