Changing Lives realiza tercera edición en Puerto Vallarta

0
144

Por: Esperanza García

El pasado 14 de marzo se llevó a cabo la tercera edición de “Changing Lives“, evento a beneficencia de distintas organizaciones con la única finalidad de apoyar a la comunidad más necesitada de Puerto Vallarta, American English Tree Brigada Mano en Mano son las organizaciones que unieron fuerzas para lograr un mayor impacto, lideradas por Edizon Rodríguez y Víctor Vera respectivamente.

El restaurante RIO BBQ BAR fue el encargado de ser el maravilloso anfitrión para más de 400 invitados, los cuales disfrutaron de un maravilloso ambiente y comida extraordinaria.

Tercera edición de “Changing Lives”

Además de apoyar de manera económica y en especie a distintas organizaciones civiles como lo son: Club Vallarta, Refugio infantil Santa Esperanza, Abuelos de Puerto Vallarta, Pasitos de Luz, DIF Puerto Vallarta entre otras; también fueron beneficiadas con becas de inglés.

Entre los patrocinadores pudimos encontrar, inmobiliarias, hospitales, medios de comunicación, laboratorios, seguros, tiendas de artesanías, suplementos y más, logrando con esto hacer un evento lleno de diversión y causa.

A su vez nos hacen la invitación a sumarnos con esta noble labor que día con día va cambiando vidas de manera positiva sobre todo regresándole la esperanza a los más pequeños.