¡Hay chamba en Vallarta! Inauguran feria del empleo

0
215

Este miércoles se inauguró en la Plaza del Pitillal la segunda Feria del Empleo “Expo Chamba” Puerto Vallarta, con más de 15 empresas participando y casi 2 mil vacantes en restaurantes, hotelería, tiendas departamentales, desarrollos que están por abrir, entre otros.

Cabe mencionar que esta feria es realizada entre el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Expo Chamba, quienes son una empresa social ya con siete años trabajando en Guadalajara, esto con la finalidad de promover bolsas de trabajo. 

Expo chamba

En este sentido, Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, informó que esta feria será dos días, el 18 y 19 de mayo, desde las 10 de la mañana a cuatro de la tarde en la plaza del Pitillal.

Cabe mencionar que las personas interesadas pueden acudir con su curriculum y pasar a los stand donde están las empresas participantes, por lo que es una oportunidad de poder aplicar en diferentes vacantes en un solo lugar.

En cuanto al tema de la falta de mano de obra, Ibarra Amarillas, destacó que sí es un problema grave pues tan solo de 15 empresas participantes casi son 2 mil vacantes.

Expo chamba

EtiquetasExpo Chamba
Brenda Beltrán