Las chamarras para hombre con más estilo

0
266

Las chamarras para hombre son esa prenda perfecta para esta época del año en donde están llegando los días fríos y para lo cual es ideal tener ropa un poco más abrigada.

Hay muchos tipos de chamarras para hombre, pero solo unas cuantas logran adaptarse al estilo moderno del día a día. Acá te contamos un poco más.

Para lograr un total estilo fashion y que vaya acorde a las últimas tendencias de la moda, las chamarras para hombre se han tenido que reinventar a lo largo del tiempo. Son muchos los estilos que se pueden encontrar actualmente, los cuales van desde los más estrambóticos hasta los más recatados y sutiles.

No hay que descartar que los materiales con los que se hacen las chamarras son muy variados también, ya que pueden ser de cuero mezclilla, diferentes tipos de tela u otros materiales.

Un estilo que nunca pasa de moda son las chamarras de mezclilla para hombre, que proporcionan un material resistente a las condiciones climáticas, además de dar buen abrigo.

 

Diferentes modelos de chamarras

Son muchas las marcas modelos y estilos que se pueden conseguir ahí afuera, como, por ejemplo, las chamarras de piel de hombre, una opción que nunca pasa de moda.

North Sails

Estos expertos en abrigos y clásicos del aislamiento tienen un revestimiento repelente al agua y un sistema de calentamiento obtenido a través del reciclaje de botellas de plástico. Son un abrigo fashion y ecológico qué ayudarán a sobrellevar los días de frío y nieve.

Signature Levi Strauss & Co. Trucker

Usualmente una chamarra de mezclilla de textura podría sentirse muy rígida e incómoda para algunos hombres, aunque este modelo es diferente.

Es un abrigo fabricado con un elástico especial para facilitar el movimiento y además a un precio accesible.

Chamarra de mezclilla

Madewell Manitoba

Equiparable en calidad a las chamarras de cuero para hombre, tienen un tono azul claro, el cual resulta ser muy cómodo y versátil. Se puede combinar con jeans azules, desde claros a oscuros y queda perfectamente bien con todo tipo de camisetas y tenis. Es una excelente opción si se quiere calidad.

Moncler

Es una marca que se quiere situar a la cabeza de la vanguardia en prendas de abrigo. Siempre se atreven a innovar con estilos que no se ven mucho en el mercado.

Acá ofrecen un abrigo acolchado relleno de plumón y con colores llamativos, los cuales pueden convertirse en aliados de los hombres con más estilo y que les gusta verse bien en el día a día.

Levi’s Denim Trucker White

El denim blanco puede ser difícil de conseguir. Si bien un tono blanco nacarado puede parecer demasiado atrevido para un estilo sutil, esta chamarra en tono blanco de camionero hace que esta tendencia sea un poco más usable con tus pantalones marinos y neutros.

Es una excelente opción si lo que se busca es sobresalir y marcar la tendencia del último grito de la moda en cuanto a prendas para el frío se refiere.

Joven con chamarra

Napapijri

La marca italiana Napapijri se ha posicionado como la reina de las anoraks. Su diseño, su forma y su calidez las convierten en las reinas del invierno. Esta suele ser una opción idónea para los hombres que disfrutan de un estilo mucho más casual e informal.

Hay colores para todo los gustos, pero por lo general esta marca apuesta a las tonalidades más vivas y resaltantes en todo sentido. Esas que dejan una huella imborrable en cuanto a estilo se refiere.

Everlane Men’s Classic

Everlane lo hizo de nuevo con otro elemento básico para cualquier hombre, con su chamarra de mezclilla en un lavado azul perfecto. Esta chamarra es de textura suave y puede usarse desde primavera hasta verano.

En lo que respecta a las prendas de abrigo o chamarras impermeables también, esta marca siempre tiene las últimas tendencias en lo que se está usando a nivel mundial.

EtiquetasChamarras