CFE hace caso omiso a peticiones de vecinos en Loma Bonita 

0
157

A pesar de las quejas de vecinos de la calle Aldama, entre Pablo Franco y 24 de junio en la colonia Loma bonita, quienes tienen al menos tres años solicitando la poda de los árboles que vegetan en el bordo canal.

Dicen que cada temporada de lluvias provoca corto circuito, así como altas y bajas en la electricidad que daña los aparatos y los deja inservibles y cuya pérdida o reparación nadie se hace responsable.

En una entrega realizada hace un mes, realizaron un reporte a Tu Denuncia CPS para dar a conocer esta lamentable situación que los preocupa sobremanera ante la inminente llegada de las lluvias y la repetición de la pesadilla de cada año.

Poda de árboles

En su reporte señalaban que este problema lo turnaron al ayuntamiento vallartense, al área de Parques y Jardines pero debido a que en este problema está involucrada la electricidad, los trabajadores municipales no pueden intervenir por su seguridad. De ahí que el problema sea turnado a la CFE sin que hasta el momento se tenga una respuesta positiva.

El caso de las familias de esta parte de la colonia Loma Bonita es dramático, ya que para ellos se acabaron las opciones y solo falta que sucedan las cosas, y finalmente la empresa de clase mundial dé repuesta a esta urgente solicitud de los vecinos, la cual solo esta dependencia puede atender.

Poda de árboles

Mientras tanto se mantienen alerta para prevenir que por equivocación o desconocimiento, alguna persona vaya a sufrir una descarga eléctrica al recolectar incluso guamúchiles, para lo que se utiliza todo tipo de ganchos para bajarlos de las ramas de los árboles donde se oculta el peligro.

EtiquetasLoma Bonita