Nuevamente cerraran tramo Compostela-Boca de Chila de la 200

0
503

El Gobierno de Nayarit ha emitido un comunicado informando a la población que se llevarán a cabo cierres parciales en la Carretera Federal 200, en el tramo comprendido entre la caseta de Compostela y Boca de Chila, a partir de las 11:45 p.m. de hoy miércoles hasta las 2:30 a.m. de mañana jueves. Estas medidas se deben al desplazamiento de diez camiones con exceso de dimensiones que se dirigen hacia la obra portuaria de Boca de Chila.

El objetivo de estos cierres parciales es garantizar la seguridad y el correcto traslado de la carga especial que se utilizará en el proyecto portuario en Boca de Chila. Para llevar a cabo esta operación de manera segura, se contará con la participación activa de elementos de diferentes corporaciones involucradas en el operativo de seguridad vial.

Durante el periodo de cierre, se implementará la señalización correspondiente para informar a los automovilistas sobre las restricciones viales. Se insta a los conductores y ciudadanos que tengan previsto transitar por esa zona a tomar precauciones y planificar rutas alternativas para evitar retrasos innecesarios.

Por lo que se hace un llamado a la comprensión y colaboración de la población durante el desarrollo de esta operación especial, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía y el adecuado avance de los camiones con carga especial.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones proporcionadas por las autoridades locales y seguir las indicaciones de los elementos de seguridad vial presentes en la zona durante el periodo de cierre parcial.

Adolfo Torres