Cerrará Vallarta el año con 23 cruceros más

0
191

Puerto Vallarta continúa con buena racha en cuanto a la reactivación de la industria de cruceros, por lo que para este último mes del año se esperan 23 barcos, algunos ya llegaron pero habrá dobles y hasta pernoctas, lo cual representa mayor derrama económica en el destino.

De acuerdo con el calendario de la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta, ya arribaron cinco barcos, restan 18 cruceros, por lo que esta semana estarán llegando como ya es costumbre el Carnival Panorama, Majestic Princess junto con el Norwegian Bliss y como pernocta desde este domingo un buque de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Asimismo, estará arribando el Koningsdam y el Viking Orion estará arribando por primera vez al destino el cual estará pernoctando y lo alcanzará el día que se iría el Grand Princess.

Otro de cruceros que estarán arribando al destino será el MS The World, el barco residencial privado más grande del mundo. Una comunidad flotante formada por pasajeros millonarios que recorren el mundo y viven navegando todo el año, rodeados de lujos y comodidades. También estará pernoctando dos noches.

Cabe resaltar que de acuerdo con la Secretaría de Turismo de Jalisco, Puerto Vallarta mantiene un liderazgo destacado junto con Ensenada, Mazatlán y Los Cabos en cuanto a número de pasajeros atendidos.

Hasta septiembre de este año se han recibido un total de 15,324 pasajeros, mientras que Ensenada registró 4,767; Mazatlán alrededor de 12,862 y Los Cabos un aproximado de 15,100 pasajeros.

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán