Cerrará Puerto Vallarta con 600 operaciones aéreas en julio

Pasajeros en un aeropuerto

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, informó que pese a la pandemia, a partir de junio de este año, se ha tenido un importante crecimiento de las operaciones aéreas en el destino, por lo que en julio, ya rondarán las 600 y principalmente del mercado nacional.

“Se ha incrementado la oferta de asientos a Monterrey, Tijuana, Guadalajara y también la recuperación de vuelos al bajío como Aguascalientes y San Luis Potosí que nos ha ayudado a tener un mayor número de pasajeros”. 

En cuanto al mercado internacional, sigue cerrada la frontera de Canadá, por lo que todavía no hay vuelos a este destino, en tanto que a Estados Unidos no se han dejado de tener con aerolíneas como Alaska, American Airlines, entre otros, los cuales ya incrementaron frecuencias a otros destinos como Phoenix.

Por lo que, poco a poco se está recuperando la confianza ya que las ganas de viajar nunca han parado.

Indicó que el destino va recuperando pasajeros y las líneas aéreas están siendo muy estrictas con sus protocolos.

A pesar de la contingencia sanitaria Puerto Vallarta no dejó tener operaciones, aunque son mínimas las que opera en el Aeropuerto Internacional.

Comparte