Cerrará Puerto Vallarta con 600 operaciones aéreas en julio

0
89

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, informó que pese a la pandemia, a partir de junio de este año, se ha tenido un importante crecimiento de las operaciones aéreas en el destino, por lo que en julio, ya rondarán las 600 y principalmente del mercado nacional.

“Se ha incrementado la oferta de asientos a Monterrey, Tijuana, Guadalajara y también la recuperación de vuelos al bajío como Aguascalientes y San Luis Potosí que nos ha ayudado a tener un mayor número de pasajeros”. 

En cuanto al mercado internacional, sigue cerrada la frontera de Canadá, por lo que todavía no hay vuelos a este destino, en tanto que a Estados Unidos no se han dejado de tener con aerolíneas como Alaska, American Airlines, entre otros, los cuales ya incrementaron frecuencias a otros destinos como Phoenix.

Por lo que, poco a poco se está recuperando la confianza ya que las ganas de viajar nunca han parado.

Indicó que el destino va recuperando pasajeros y las líneas aéreas están siendo muy estrictas con sus protocolos.

A pesar de la contingencia sanitaria Puerto Vallarta no dejó tener operaciones, aunque son mínimas las que opera en el Aeropuerto Internacional.

Brenda Beltrán