Cerrajero detenido por robo a empresa lechera

0
272

La madrugada de este jueves elementos de la Policía Municipal lograron la retención de un agente de seguridad y un cerrajero los cuales están relacionados con un robo a una empresa lechera ubicada en la colonia Villa Las Flores.

Sobre los hechos se dio a conocer que elementos de la Policía fueron informados de que en la empresa  lechera ubicada sobre la carretera 200 frente al aeropuerto se encontraba un sujeto extraño el cual manipulaba las cajas de seguridad de la empresa.

Cerrajero detenido

Al llegar los oficiales encontraron al hombre quien se identificó como cerrajero el cual dijo que lo habían enviado para sacar el dinero de las cajas y depositarlo en el banco.

El cerrajero al llegar a la empresa señaló que lo habían mandado y sin solicitar autorización el oficial de seguridad lo dejó ingresar y lo llevó hasta donde estaban las cajas y lo dejó ahí.

El cerrajero sacó del dinero luego de provocar daños a las cajas de seguridad y se fue a depositar el dinero a donde le dijeron.

Al parecer el cerrajero estaba recibiendo llamadas y mensajes para extorsionarlo y de esta forma fue que realizó el daño y los depósitos.

Caja de seguridad

La empresa estaba realizando un arqueo para determinar cuanto fue lo que sacaron de las cajas por lo que los agentes solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público quien giró la instrucción de levantar los registros correspondientes para de esta forma poner a disposición a los retenidos en este caso.

Lupillo Arce Villaseñor