Cerrado el libramiento norte de Tepic por volcadura de tráiler

Fotos cortesía CNE Nayarit
La tarde-noche de este miércoles se reportó cerrado el libramiento norte de Tepic en ambos sentidos, a la altura de la localidad de Mora, debido a la volcadura de un tráiler que transportaba papas. El incidente ocurrió alrededor de las 17:10 horas, tiempo del Pacífico (18:10 horas, tiempo del Centro).
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit informó que el tráiler quedó invadiendo diversos carriles de la vía, por lo que quedó cerrado el libramiento norte de Tepic y generó afectaciones en el tránsito vehicular.

Fotos cortesía CNE Nayarit
Ante esta situación, se pidió a los automovilistas tomar rutas alternas y extremar precauciones al circular por la zona. La SSPC reiteró la importancia de atender las recomendaciones viales para evitar mayores contratiempos.
A las 17:55 horas, tiempo del Pacífico, personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Nayarit informó que se había logrado mover la caja y el tractor del tráiler, permitiendo la habilitación de un carril con circulación alternada.
Sin embargo, no se precisó el tiempo estimado para retirar completamente el pesado vehículo y normalizar el tránsito en el libramiento norte de Tepic. Se mantiene el exhorto a los conductores para evitar invadir carriles contrarios.
Al cierre de esta edición, las autoridades continuaban trabajando en la zona para agilizar las labores de retiro y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía. Se recomienda mantenerse informado a través de canales oficiales.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp