Cerrada temporalmente Junta de Conciliación y Arbitraje

0
195

Desde el 18 de marzo y hasta el 17 de abril se encuentra cerrada la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje, como medida preventiva por COVID-19

La junta local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Jalisco trabaja a puerta cerrada con aquellos funcionarios que gozan de una buena condición de salud, a efecto de realizar acuerdos de rezago, sin que se afecte el período inhábil.

Queda a discreción del titular de cada área la modalidad de la asistencia de su personal a la dependencia a fin de evitar aglutinaciones, así como la manera de trabajar de cada área.

Tomando consideración, edad, salud, carga de trabajo y demás necesarios para evitar una posible propagación del virus, dado que muchos de ellos quedarían expuestos al trasladarse en transporte público.

Por otro lado, en un oficio pegado afuera de las instalaciones de esta dependencia, informa que se declararon como días inhábiles el miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de abril del 2020. Asimismo esta Junta tendrá su primer período vacacional a partir del 16 al 31 de julio del año 2020.

Reanudando labores el día 3 de agosto del 2020 razón por la que se suspenden los términos procesales de conformidad con el artículo 734 de la Ley Federal del Trabajo.

 

Igual manera, con motivo de dicho periodo vacacional, esta autoridad tendrá guardias en Oficialía de Partes los días 30 y 31 de julio del año 2020 a efecto de recibir los oficios y términos de amparo.

En otro sentido, la administración de la UNIRSE, informó que ni esta semana ni la otra habrá validación vehicular, solo se atenderán a las personas en los servicios de: renovación de licencias, Carta de Antecedentes no Penales y la Recaudadora por el tema de algunos pagos como refrendo vehicular.

Brenda Beltrán