Sigue cerrada la avenida Prisciliano Sánchez por poste caído de la CFE
A dos días de que impactara el huracán “Lidia” en Puerto Vallarta, todavía sigue cerrada la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la zona habitacional de Aramara, debido a que cayó un poste y no ha sido levantado.
Este poste se trajo consigo cables de alta tensión, por lo que las labores para levantarlo son mucho más complicadas y con las afectaciones en el suministro que se presenta en gran parte de la ciudad, los elementos de la Comisión Federal de Electricidad no han acudido a liberar la vía.
Actualmente, la Prisciliano Sánchez está cerrada desde la calle Océano Pacífico hasta el cruce con Avenida México y solo se permite acceso a los vehículos de quienes viven en la zona habitacional de Aramara.
Las rutas alternas para los conductores son las siguientes:
Ingresar a la calle Oceáno Pacífico hasta la avenida María Montessori, para incorporarse a Prisciliano Sánchez nuevamente en la avenida México. También pueden tomar la avenida Universo, en La Aurora, para salir a Politécnico Nacional y llegar hasta Avenida México y seguir con el camino.
En la lista de prioridades de la Comisión Federal de Electricidad figura el restablecimiento del servicio a los domicilios, luego el levantamiento de postes de baja y media tensión y, por su complejidad, en tercer término, es el levantamiento de los postes de alta tensión.
Así que durante algunos días más la avenida Prisciliano Sánchez seguirá cerrada y los conductores deben tomar sus precauciones.