Cero y van tres: otro borrachazo en la Medina Ascencio

0
105

Derriba semáforo y lámpara tras chocar

Conductor de un vehículo compacto que circulaban a exceso de velocidad sobre avenida Francisco Medina Ascencio frente al recinto portuario perdió el control y se impactó contra una lámpara de alumbrado público y contra un semáforo derribandolos.
La Policía Municipal recibió el reporte en torno a los hechos señalando que en el lugar se había registrado un accidente y había persona lesionada razón por la cual de inmediato varias patrullas de Tránsito Municipal así como de Bomberos y de la Policía Municipal se presentaron al lugar para iniciar con la investigación.
A su llegada a los uniformados pudieron percatarse de que el vehículo se encontraba sobre los carriles laterales en sentido norte-sur además estaba impactado contra una lámpara y un semáforo mismo que presentaba cuantiosos daños materiales en todo su frente, el conductor no resultó lesionado.
Agentes de Tránsito Municipal se encuentra levantando el registro en torno a los a los hechos y de esta manera sería turnado ante el agente del Ministerio Público por los daños ocasionados al municipio.

Lupillo Arce Villaseñor