Cerezo, segundo director que remueven del Ayuntamiento

0
282

Ricardo Cerezo Ortiz dejó de ser director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Puerto Vallarta, apenas pasaron los primeros cien días del gobierno municipal del profesor Luis Michel y se da la segunda baja de su gabinete, anteriormente fue José Luis Pelayo, quien era titular en Inspección en Reglamentos. 

El alcalde había anunciado que estaban a prueba los directores por tres meses, por lo que se esperaban cambios en enero, sin embargo, trascendió que en este caso el motivo fue por abonarle a la paridad de género, pues la nueva directora es Adriana Guzmán Jiménez, a partir del pasado martes 18.

El arquitecto Cerezo Ortiz seguirá en la nómina del Ayuntamiento, ahora como subdirector de Ecología y Medio Ambiente Municipal, cuyas oficinas se ubican en El Coapinole.

La hoy directora de Desarrollo Urbano, Adriana Guzmán, es egresada de la carrera de arquitectura de la Universidad Autónoma de México, UNAM, tiene vasta experiencia en el área, ya había trabajado por varios años en Planeación Urbana de Puerto Vallarta y en la administración saliente de Bahía de Banderas, Nayarit fue subdirectora del Sistema Municipal de Planeación Desarrollo Urbano y Desarrollo Integral.

Adriana Guzmán

Miguel González Guerra