Ceremonia de pesaje peleadores AMMX Puerto Vallarta

0
104

Puerto Vallarta. – La noche de este sábado, en los Arcos del Malecón, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, de los luchadores de artes marciales mixtas, que participarán en el gran evento programado el sábado 28 en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, estelarizadas por el vallartense Alejandro El Pato Martínez y el norteamericana Harrys Junior, de San Diego, California, quienes cumplieron en la báscula con las 155 libras pactadas.
El acto fue avalado por el presidente en la región de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y MMA artes marciales mixtas, Manuel Galindo Nolasco.
También se pesaron a los contrincantes de las peleas preliminares
Junior Fearless vs Óscar Pantera; Francisco Villanueva vs Joel Peña Canelo; Bosco Boyer vs Erick Ramírez ; Lourdes Salcedo vs Jessica Zárate; Manuel Gómez vs José Luis Rodríguez; Elena C. Vs Cecilia Ulloa;
Alan Gómez vs Hugo Cyborg L.
Previamente se presentó el cantante De pop urbano, Juven. El director del Consejo Municipal del Deporte José Amador Hernández, presentó el cinturón para el campeón, con el escudo heráldico de Puerto Vallarta.

Miguel González Guerra