Llegaron cerca de 200 mil turistas en Semana Santa

0
165

El director de Turismo Municipal, José Ludvig Estrada Virgen, informó que Puerto Vallarta está al tope esta semana santa, indicó que han llegado cerca de 200 mil visitantes, tanto a hoteles como a condominios, cuartos de renta Airbnb y casas con familiares y amigos. 

“Puerto Vallarta el día de hoy ya está totalmente lleno, hemos tenido una gran afluencia de turismo, también han llegado cruceros…se puede ver a la gente disfrutando del malecón, a disfrutar, a gozar de la belleza del lugar”, indicó. 

Destacó que este año ha sido bastante bueno para el destino turístico, después de la pandemia, que durante dos años por las restricciones sanitarias no se podía salir a vacacionar, pero afortunadamente hoy está al 100%, sin descuidar la calidad en los servicios para recibirlos. 

Informó que la hotelería, tiempos compartidos y condominios, juntos contabilizan 25 mil cuartos en Puerto Vallarta:

“Multipliquémoslos por cuatro, porque ahora vienen con familia, estamos hablando de cerca de 100 mil, pero hay muchísima que llega con amigos, familiares, renta de departamentos o a través de Airbnb, estamos hablando de cerca de 200 mil gentes en estos días”.

El funcionario municipal, además destacó la visita de grandes cruceros, por ejemplo el jueves arribaron dos.

Miguel González Guerra