En pleno centro siguen las fugas de aguas negras
En pleno centro de la ciudad, sobre la calle Agustín Rodríguez, hay una fuga de aguas negras desde hace varios días y, al parecer, ningún funcionario del Seapal se ha percatado de ello.
El agua contaminada y pestilente sale directamente de un registro sobre la calle y corre libremente hasta un pequeño canal que llega al Río Cuale, afectando por lo menos dos cuadras en el corazón de Puerto Vallarta.
Indican los comerciantes que han pedido vía telefónica que Seapal acuda para eliminar este foco de contaminación, pero desde el organismo no han tomado importancia y la fuga sigue.
Esta situación es, además, perjudicial para la imagen del destino turístico, pues se encuentra en el primer cuadro de Vallarta.
Señalan los afectados que las lluvias han ‘aligerado’ el olor que deja esta derrama de aguas residuales, pero están conscientes de que la contaminación no desaparece, solo se disfraza.
Por ello, piden nuevamente que el organismo acuda a la calle en mención y hagan lo necesario para que esta fuga deje de existir.