Centro Internacional de Convenciones ya tiene su agenda 2021

Centro Internacional de Convenciones

La directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Magaly Fregoso, informó que en este 2020 el recinto proyectaba la realización de más de 75 eventos pero solo se lograron 20, aunque para este 2021 se tienen en agenda ya 26.

“Proyectábamos un excelente 2020 ya que teníamos programados más del doble de eventos que tiene en su historial el recinto que son 42 como mucho, pero solo logramos realizar un 50%, pero proyectamos casi duplicar la cifra de los eventos, aunque ya tenemos 26 programados para el próximo año dado que pudimos rescatar el 90%, ayudando a nuestros clientes y a no presionarlos”. 

Mencionó que si hubo cancelaciones de eventos aunque fueron los mínimos y las razones no fueron por precios del recinto, sino por factores externos de los propios organizadores, pero reiteró que se recuperaron algunos otros, lo que es una buena noticia. 

Dijo, que de los eventos ya programados son dos conciertos, competencias de bailes, capacitaciones y más, por lo que hay una gran variedad aunque están buscando más; es por ello que están trabajando en sinergia con el Fideicomiso de Promoción Turística de la ciudad, la Secretaría de Turismo del Estado y los hoteleros. 

Por otro lado, destacó que el CIC que alberga a más 5 mil personas está trabajando con aforos reducidos del 30% como de mil 300 personas, sin embargo, sigue siendo en Vallarta el lugar que tiene capacidad para más gente. 

Por último, invitó a los empresarios a que se acerquen a este recinto cuando tengan algún evento o convención próxima ya que se darán todas las facilidades para reactivar poco a poco este lugar, ya que el turismo de reuniones ha sido de las últimas industrias en reactivarse por la pandemia.

 

 

Comparte