Centro de Convenciones de Vallarta cierra año con 33 eventos

0
206

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, informó que este recinto cerrará el año con la realización de 33 eventos, de los cuales, solo faltan dos de realizarse que serán una función de lucha libre y un concierto.

Comentó la directora que debido a la pandemia, se han visto afectados en cuanto a la realización de eventos, ya que este sector comenzó a reactivarse apenas en el mes de septiembre; pero 33 eventos es un buen número para el recinto, toda vez que, se iniciará el año con eventos importantes.

Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cerrará con 33 eventos

“Bueno ahorita tenemos aproximadamente de nueve a 14 eventos en agenda, algunos de ellos ya están confirmados. Arrancamos el año con el primero y dos de enero con un festival”, comentó. 

PANCHO BARRAZA 

Por otro lado, se le cuestionó a Fregoso Ortiz, sobre el concierto que Pancho Barraza, el cual se realizó en la explanada del recinto; sin embargo, hubo una mala logística, siendo que el cantante principal salió a cantar a las 3 de la mañana. 

Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cerrará con 33 eventos

Al respecto, dejó en  claro que no fue culpa del recinto, pues ellos solo rentaron el espacio; toda vez que, el escenario y el sonido no estaba listo para la hora que estaba pactado que saliera a cantar Pancho Barraza. 

Por lo que ya el organizador del evento, está respondiendo a las personas que se fueron y no les han reembolsado el dinero. 

“A nosotros nos contrataron para utilizar la explanada mayor que tiene 21 mil metros cuadrados; se mandó la solicitud a la Mesa de Salud quién dio el visto bueno y cumpliendo con los protocolos, pero fue un tema de organización del cliente”.

Si bien el concierto no se canceló, el artista salió a cantar de tres a seis de la mañana.

Brenda Beltrán