Central camionera sigue sin reparar fuga de aguas negras
Desde hace más de un mes corren las aguas negras por la avenida Bahía de Sin Nombre en la colonia Guadalupe Victoria, problemática que ha afectado cientos de usuarios de la Central de Autobuses de Puerto Vallarta, dónde hasta la fecha no dan una solución.
“Es una pestilencia aquí, tenemos ya tiempo con esto y la central camionera no lo resuelve. Todos los días estamos aquí oliendo esto que ya tiene hasta una cápita de popo sobre la calle y nadie hace nada”, señaló el taxista Heriberto Belloso.
CPS Noticias y Tribuna de la Bahía recibieron la queja por parte de taxistas con base en la central camionera, quienes ya están cansados de estar oliendo el agua que sale del drenaje y que se extiende hasta la avenida Palma Real, punto donde se estanca el agua sucia.
La gente que camina por la acera de las instalaciones tiene que pisar las aguas negras y la calle ya tiene hasta lama, pues el líquido continúa saliendo de la alcantarilla sin descanso alguno.
Al respecto, Seapal Vallarta señaló que solo tienen responsabilidad cuando las fugas se encuentran en la vía pública, pero si está dentro de propiedad privada, cómo en este caso, entonces la fuga debe ser reparada por la central de autobuses.