Anuncian cena con causa para la Fundación Andrea 3.21
El próximo sábado 26 de noviembre en el hotel Sheraton, se llevará a cabo la cena: “Ellas se Juntan” y será a beneficio de la Fundación Andrea 3.21 que ayuda a niños con síndrome de down.
En este sentido, Sara Cardona, directora de la fundación, dijo que están muy contentos por este evento ya que lo recaudado será de gran utilidad para cambiarse de instalaciones y así apoyar a más niños.
Toda vez que, el tratamiento de un niño, cuesta de ocho a nueve mil pesos y hay 58 becados en esta asociación pero hay 15 niños en lista de espera.
Por su parte, la chef Fabiola Meraz, organizadora del evento, informó que, este evento tendrá su segunda edición, en la primera se benefició a la fundación Canica. En ocasión estarán cocinando nueve chefs mujeres, que están al frente de los restaurantes más importantes de la ciudad.
Asimismo, estarán participando dos sommeliers y cinco mixologas. Cabe mencionar que, se busca también, reconocer el papel tan importante que hacen las mujeres dentro de la gastronomía de Puerto Vallarta.
“En las cenas encontrarán todo el amor, nuestro cariño y que mejor apoyar a una asociación tan importante y que ayuda a niños con síndrome de down”, destacó una chef.
Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, mencionó que este evento gastronómico no se tenía y menos que fuera representado por mujeres chefs, por lo que se merece toda la promoción y más porque se trata de una cena a beneficio.
El costo del boleto será de 2 mil 200 por persona y son 7 tiempos en la cena. La vez pasada se donaron a Canica más de 35 mil pesos y se espera recaudar en esta cena arriba de 100 mil pesos, siendo el tema principal el México Místico.