Cementerio de llantas cerca del Club de Golf Vista Vallarta
La extensión de la calle Amapola o camino al Campo de Golf Vista Vallarta, ya no es solo una zona de basureros clandestinos, pues ahora es también cementerio de llantas.
De manera habitual, se da la queja sobre el estado de la carretera y la gran cantidad de basura que la gente abandona en esta brecha justo en la puerta norte del viejo basurero de la colonia El Progreso.
A pesar de las constantes limpiezas que realiza el ayuntamiento para despejar estos sitios, los mismos siguen siendo una grave problemática. En el caso del basural que usualmente se encuentra por la avenida Federación, sigue abundando todo tipo de desperdicios; sillones, escombro, poda, partes automotrices, plásticos. llantas y animales muertos, son algunos ejemplos de lo que invade la brecha.
Frente a un rancho que se encuentra en la cercanía del desarrollo que se denomina Colinas del Bosque, dejaron abandonadas una gran cantidad de llantas las cuales representan un grave foco de contaminación.
Vecinos de los alrededores, señalan que, por este lugar nunca pasan patrullas y por lo tanto los contaminadores continúan haciendo mal uso de la calle.