Celia Lora interpone una orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez

0
794
Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Durante una reciente entrevista con medios de comunicación, Celia Lora volvió a revivir el escándalo que pasó con su examiga, Lizbeth Rodríguez, asegurando que la influencer está desesperada por recibir atención.

La hija de Alex Lora mencionó que se arrepiente de haberla conocido, ya que, si bien al principio creyó que su amistad era real, ahora considera que la youtuber solo intentó aprovecharse de su fama al inventar una supuesta relación sentimental entre ambas.

También mencionó que ha decidido emprender acciones legales para protegerse tanto ella como a su padre, levantando una orden de restricción contra Lizbeth. Por lo que ahora, la exconductora de Badabun tendrá hasta prohibido mencionarlos a ambos en cualquier contexto.

Le mandé una notificación, no dio la cara, mi abogado le habló. Yo no se si ella cree que todo es broma”, dijo Celia.

De acuerdo con la modelo de OnlyFans, intenta cuidar a su padre, ya que considera que “La Caza Infieles” ha tratado de aprovecharse de su fama al referirse a él en cada entrevista como su suegro, supuestamente para obtener atención a su costa.

Asimismo, lamentó haberle dado a Rodríguez acceso a su vida personal. También afirmó no entender cómo fue que se le ocurrió esparcir dicho rumor.

“Cometí el error de presentarle a mi papá y ella en ese momento ‘es mi suegro’ y aunque fuera cierto se vería pésimo, se vería trepadorsísima, interesadísima”, mencionó.

Lora mencionó que intentó ignorar los comentarios de la creadora de contenido, esperando que llegaría un punto en el que se cansaría, pero eso no sucedió. Precisamente por este motivo, decidió pedirle que la dejara en paz a ella y a su familia.

“Yo la ignoraba al principio, porque decía: ‘se va a cansar’. Qué tanto le puede durar la mentira sino estoy, sino me ve y luego me mandaba mensaje para decirme: ‘Somos tendencia en Google’. Si es lo que yo menos quiero”.

Sin embargo, al ver que la mentira persistía, consideró la posibilidad de emprender una demanda, aunque luego se retractó, ya que pensó que esto podría ser exactamente lo que la influencer buscaba, atención. Finalmente, dejó claro que no desea volver a cruzarse con Lizbeth Rodríguez.

“Yo quería demandarla, seguramente ella también lo dijo porque busca atención, eso es lo que quiere. A la larga me di cuenta, ¿para qué? Sería su sueño dorado que estuviéramos en demanda. Por mi parte, lo mejor que me podría pasar es no volverla a ver”, finalizó.

Cecilia Colín