Celebrará el DIF a niños y niñas este domingo en La Lija

0
481

El Sistema DIF Municipal está invitando a todos los niños de Puerto Vallarta al festejo por el Día del Niño que organiza para este domingo 30 de abril en La Lija.

“Celebraremos el Día del Niño el 30 de abril a partir de las 3:30 de la tarde en La Lija, pero previo a ello estamos haciendo una gira, una caravana en todas las delegaciones municipales”, comentó Roberto Ramos Vázquez, director del DIF Municipal.

La caravana “Safari Aventuras” que se realiza por las delegaciones inició el lunes en Las Palmas, continuó el martes en Ixtapa, este miércoles estuvo en Las Juntas y continuará esta semana en Las Mojoneras y Mismaloya, hasta culminar el próximo domingo en La Lija con el evento principal.

Todos los niños están invitados el domingo a La Lija, donde habrá actividades interactivas para niños, comida, bebidas y regalos que se entregarán mediante una rifa.

Aunque es el DIF Municipal el organismo público descentralizado que organiza la celebración, también participan el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Seapal y el Instituto Vallartense de Cultura.

Carolina Gómez Aguiñaga