Celebran a mamás en restaurantes de Puerto Vallarta 

0
173

Este 10 de mayo, muchos restaurantes de la ciudad registraron muy buen aforo de comensales ya que las familias aprovecharon para celebrar a mamá en estos establecimientos, incluso esperaban estar casi a su máxima capacidad, por lo que algunos ofrecieron desde platillos especiales, ofertas, música en vivo, rifas, regalos y decoración para festejarlas. 

En un recorrido realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía por algunos restaurantes de la ciudad, se pudo observar que desde temprano acudieron familias a estos para celebrar a mamá, había filas para entrar a los establecimientos, sobre todo por la mañana.

Día de las madres

Algunos rifaron regalos, otros regalaron rosas, había música en vivo y hasta cortesías de bebidas para festejarlas. En este sentido, se entrevistó a la señora Guillermina Rodríguez, quién se encontraba celebrando con su familia en uno de los restaurantes de Puerto Vallarta y destacó que este día es especial para todas las mujeres.

Destacó la decoración que colocó el restaurante en donde estaba desayunando; por lo que al preguntarle sobre el significado para ella de ser madre contestó lo siguiente:

“Ser madre para mí es lo máximo, es una bendición procrear hijos, porque no todas tenemos la dicha de ser madres, y yo cuando estaba embarazada me sentía orgullosa, sentía algo hermoso que no lo puedo describir pero es lo máximo ser madre”.

Cabe mencionar que de acuerdo a la Canirac Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Costa Alegre, esperaban gran afluencia de comensales, algunos restaurantes sí estarán llegando al 100 %, ya que es un día que les ayuda a sus ventas dado que mayo es un mes bajo para ellos.

Brenda Beltrán