Celebran en Vallarta la Independencia de los Estados Unidos

0
170

Este lunes, 4 de julio algunos restaurantes y hoteles de Puerto Vallarta ofrecieron algunos menús especiales por la conmemoración del día de la Independencia de los Estados Unidos, incluso, algunos adornaron en alusión a esta fecha; mientras que el Consulado permaneció cerrado.

Cabe mencionar que, al ser Puerto Vallarta un destino turístico de talla internacional, los restaurantes y hoteles cada año aprovechan esta fecha para consentir a sus comensales norteamericanos; así como algunos antros de la ciudad con fiestas temáticas.

Por lo que se realizó un recorrido por la franja turística y aunque no se vio tanto movimiento como en año pasados, algunos restaurantes solamente adornaron en alusión a esta fecha, mientras que algunos además cuentan con algunos platillos especiales o bien algunas promociones. Asimismo, algunos hoteles tendrán fiestas de celebración al interior de sus establecimientos invitando a sus huéspedes, incluso, muchos hasta pirotecnia incluyen.

En este sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y Costa Alegre, Jorge Carbajal Díaz, informó que, regular los restaurantes más especializados en segmento extranjero son quienes tienen un poco más de comensales este 4 de julio.

“También debemos tomar en cuenta que esta temporada la presencia de turismo extranjero disminuye, no es igual que en la temporada de invierno, cuando hay mucho más extranjeros en Vallarta”. Indicó que, algunos establecimientos manejan algún tipo de promoción, ya que existe una comunidad importante de norteamericanos viviendo en Puerto Vallarta.

En cuanto al Consulado en la región se mantuvo cerrado por este día y fue el jueves pasado cuando se realizó una celebración en Guadalajara y se anunció que posiblemente el próximo año podría iniciar operaciones la nueva sede del Consulado de Guadalajara, en la colonia Monraz.

EMS

Etiquetas4 de julio
Brenda Beltrán