Celebran Elisa Barraza y Santos en grande su Boda de Oro

 

 

Bahía de Banderas, Nay.- El atardecer del sábado 3 de marzo fue especialmente bonito. Ese color marrón que pintaba en el rostro de quienes entraban a la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz. Y a lo lejos, las olas del mar retumbaban como pieza musical en la playa más céntrica de Bucerías.

El replicar de las campañas anunciaba un evento especial. La misa por la celebración de la Boda de Oro, de Elisa Barraza García y Santos Rodríguez Cruz, que rodeados por Santos Jr. Gloria, Jazmín, Zulma y Fátima cumplieron con el sueño de volver al altar, tras 50 años de matrimonio.

Una familia querida por muchos, celebró el refrendo de la unión, del amor, de la paciencia, tolerancia, características muy difíciles de encontrar en las parejas jóvenes. Y que el padre resaltó en la eucaristía como un modelo a seguir en estos tiempos.

La ceremonia transcurrió como lo marca la ocasión, y la feliz pareja recibió de manos de sus padrinos. De velación, Felizardo Verdugo y Aidé Montoya; de Lazo, Salvador Lucatero y esposa; de Ramo, Zaira Gómez Barraza y esposo. De las Arras, los padrinos fueron Alejandro Chávez y Cecilia Ayón; de los anillos, los padrinos fueron Esteban García Aréchiga y Hortensia Rodríguez. Mientras que el Brindis estuvo a cargo de los padrinos Clemente Venegas y Martina Barraza.

Refrendaron sus votos de vida en matrimonio, y al lado de sus amigos y familiares captaron el momento que inmortaliza ver a doña Elisa Barraza, hermosa, con su velo y vestida de blanco. Mientras que don Santos Rodríguez en su traje oscuro, muy elegante.

 Más tarde, en el lugar sede donde se dieron cita los invitados a tan maravilloso acontecimientos, disfrutaron de la rica cena, la música, las luces, el pastel y ese ambiente festivo que deja estar entre amigos y familia. El juego del ramo y mandil, no faltó en esta ocasión. Y todos disfrutaron de esta tradición en toda boda.

50 años de vida juntas, de etapas de luz y otras grises, de experiencias todas, fueron consagradas en esta boda de Oro que reunió a quienes están cerca y más a los que viven lejos, para no perderse de esta bella fiesta de amor.

La fiesta se prolongó durante esa noche especial, y que no todos tienen el privilegio de celebrar tan especial ocasión. ¡Felicidades a la familia Rodríguez Barraza!

20y21IN (4) 20y21IN (3) 20y21IN (2)