Celebran día del padre con un torneo de pesca

0
242

Como parte de los Festejos del Día del Padre, este domingo, se llevó a cabo el Gran Torneo de Pesca, organizado por la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, con muy buena participación de más de 20 familias.

Desde las seis de la mañana inició este torneo, en dónde los papás, algunos junto con sus hijos comenzaron a pescar en la playa Los Muertos; peces que iban sacando los pesaban para el premio final.

Después de tres horas, terminó la competencia, el primer lugar fue para el señor Francisco Javier Curiel tras pescar un pez toro de más de dos kilos y el segundo lugar el señor Toño Zúñiga, con 5 pescados de menor tamaño.

En este sentido el párroco de la Iglesia, Roberto Cordero Robles, felicitó primero a los padres por su día y pidió a Dios por todos ellos para cumplir con esa misión tan importante que tienen, que es guiar a su familia.

Por lo que se realizó esta pequeña convivencia en un lugar tan emblemático en Puerto Vallarta como es la playa de Los Muertos, con la participación de más de 20 familias en donde, dijo, hubo buena pesca.

Resaltó que el próximo mes de julio, se realizará un torneo de playa para muchachos de preparatoria y en agosto, un torneo de vóleibol de playa que es abierto para todas las edades, tanto hombres como mujeres.

 

 

Brenda Beltrán