Celebran a lo grande cumpleaños de Michel

0
145

Este martes, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez, cumplió años y fue sorprendido por su familia, amigos y funcionarios de su administración con pastel y mariachi en la Presidencia.

Un año más de vida cumplió el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, por lo que su esposa y también presidenta del DIF Puerto Vallarta, María de Jesús López, lo sorprendió con un pequeño convivio fuera de su oficina, en donde recibió numerosas felicitaciones. 

El mariachi no pudo faltar para tocar las mañanitas, el pastel y el brindis estuvo a cargo de la señora Chuyita López, quién a nombre de toda su familia agradeció a los asistentes por celebrar al Profe Michel; abrazados, le dedicó unas palabras y le manifestó lo mucho que lo quería, dando gracias a Dios por permitirle un año más de vida.

Los directores de las diferentes áreas también acudieron a darle el abrazo y comer pastel. Por lo que fue toda una fiesta la tarde de este martes. El profe Michel Rodríguez, entusiasmado, dijo sentirse muy contento por el festejo. 

“Agradecerles por este bonito regalo, no lo esperaba y esto me complace, me llena de alegría, de ver a todos los amigos, porque yo considero a todos mis amigos a todos los que estamos dentro del ámbito municipal, yo soy igual que ellos, soy un servidor público es por el bien de todos. Cumplo un año más de vida y Dios me va a permitir muchos más, se los voy a pedir y que a todos también les dé muchos años más de vida”. 

Cabe destacar que el festejo fue breve, ya que el presidente tenía más reuniones que atender durante ese día.

EMS

Brenda Beltrán