Triunfal celebración de Mirtha Villalvazo en Bucerías 

0
156

Mientras Mirtha Villalvazo celebra el triunfo con tres mil votos de ventaja y mientras Jaime Cuevas acepta la derrota, en su pueblo de Bucerías la virtual ganadora a de la presidencia municipal de Bahía de Banderas y su equipo de campaña celebraron el triunfo.

Chispeante y alegre, llegó a la plaza de Bucerías en una tarde fresca y despejada donde empezaron a llegar los simpatizantes hasta que terminó a reventar. Desde el teatro al aire libre hasta los pasillos aledaños, no cabía ni un alma más mientras la banda tocaba con todos los decibeles permitidos para la salud de las personas a quienes casi les revientan los oídos.   

Como nunca, los medios de comunicación esperaban con ansia a la primera presidenta municipal que gobernará el municipio más importante del estado y fue así como respondió las preguntas de la prensa este 7 de junio. De entrada, dijo que se trató de un proceso electoral violento y viciado.

Recordó que las primeras felicitaciones que recibió fueron de miembros distinguidos de su partido como Mario Melgado, Alfonso Ramírez Cuellar, la secretaria de economía Tatiana Cloutier y por igual le habló a Miguel Ángel Navarro Quintero, virtual gobernador del estado para felicitarlo por su triunfo. 

También opinó que la contienda electoral no fue del todo limpia y agradeció al pueblo de Bahía de Banderas que votó por la democracia pero señalo que fue una guerra muy sucia donde hubo golpes, secuestros y se repartió dinero a diestra y siniestra.

Reflexionó que eso ya está en el pasado porque a partir del 17 de septiembre hará historia como la primera presidenta electa en el municipio de Bahía de Banderas.     

De igual manera contradijo lo dicho por Jaime Cuevas de que se trató de una jornada electoral limpia y democrática, señalando que se presentaron todo tipo de delitos como levantones, secuestros y daños a las cosas que será la autoridad correspondiente la encargada de investigar.