DIF Puerto Vallarta prepara celebración del Día del Niño

0
351

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado, informó que el próximo 30 de abril festejarán el Día del Niño, con un festival en la Lija, para lo cual ha convocado al acopio de juguetes, que entregarán en dicha celebración pues la intención es que ningún menor se vaya con las manos vacías. 

“Ya nos estamos preparando para este treinta de abril, tendremos un gran festejo para ellos, invitamos a todos, porque habrá muchas sorpresas y regalos para mis queridos niños, aquí en el  DIF  tendremos siempre las puertas abiertas a todas las personas que gusten donar un juguete, nomas les pedimos no sean bélicos, ni de baterías, ya empresarios y casas comerciales también se están anotando para traer juguetes para hacer felices a los niños”, destacó. 

El acopio lo harán esta semana, del 20 al 28 de abril, quienes tengan la buena voluntad de cooperar pueden llevar los juguetes a las instalaciones del DIF, en avenida Las Palmas 105 y Libramiento, Barrio Santa María, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. 

La señora Chuyita indicó que este año el evento se llamará “Safari Aventuras”, donde realizarán muchas actividades con esta temática, incluirá dinámicas, sorpresas, regalos y diversión. Esperan más de 6 mil personas en la unidad deportiva La Lija, a partir de las 16:00 horas.

“El año pasado también estuvimos en la Lija y hoy de nuevo, será una cosa formidable, los invitó a que a partir de las cuatro de la tarde estén al pendiente, que los padres lleven a sus hijos”, indicó. 

Agradeció a las empresas, instancias gubernamentales, asociaciones y personas que se están sumando con “stands”, alimentos, regalos y todo el apoyo de las dependencias para hacer esto posible. 

El organismo asistencial, previo al gran evento, llevará actividades y juguetes con una caravana de Safari Aventuras a las delegaciones y zonas más vulnerables del municipio: Las Palmas el 24 de abril en la cancha de usos múltiples; Ixtapa, 25 de abril en el Domo Deportivo; Las Juntas, 26 de abril en la plaza principal; Campo Verde, 27 de abril en el Centro de Capacitación La Montaña y Mismaloya, 28 de abril en la cancha, todos a las cuatro de la tarde.

Miguel González Guerra