Castillos de Arena celebra el Día del Niño a lo Radiante

0
221

Por tercera ocasión nuestra estación hermana RADIANTE FM 98.3 realizó su ya tradicional concurso de “Castillos de Arena” en la playa del Malecón de Puerto Vallarta, a donde acudieron alrededor de 35 niños acompañados de algunos familiares y amigos, para que los apoyaran en la construcción del castillo más creativo y original. 

Durante varios días se invitó a la audiencia de Radiante FM y TV Mar a participar en dicha actividad, a la cual se registraron 13 equipos formados por 3 y 2 integrantes, y niños de edades de entre 3 y 12 años de edad. 

Radiante FM celebrando el Día del Niño

Con esta actividad  se festejó a la audiencia infantil de nuestra emisora, en la que por cierto pueden disfrutar del  espacio radiofónico “Castillos de Arena” transmitido todos los sábados de 10:00 a 11:00 am y en que se encargan de entretener e informar de diversos temas de una forma divertida y entretenida a los más pequeños del hogar. 

Cómo ya es costumbre se contó con la participación del escultor de arena  Francisco Calvillo como jurado, quién eligió  a los 3 castillos más creativos y originales.  Antes de comenzar con la construcción a los participantes les dio varias recomendaciones para que su castillo estuviera más resistente. 

Radiante FM celebrando el Día del Niño

Se calificó, orden, creatividad y originalidad. Todos los equipos tuvieron aproximadamente 45 minutos para construir su castillo.

Los equipos ganadores fueron: Tercer lugar, “Princesas Gimnastas” 
Segundo lugar el equipo “Marlins”
Y el primer lugar fue para el equipo “Xtreme Kings”.

Radiante FM celebrando el Día del Niño

Los tres primeros lugares disfrutaron  de varios regalos de los patrocinadores como clases de natación, dulces, juegos de mesa y hasta rifa de unos amigables conejos.

Todos los equipos tuvieron aproximadamente 45 minutos para construir su castillo, para el que solo utilizaron la arena, una cubeta, palas de plástico, objetos que se encontraran en la playa como conchitas, o algas y eso sí, mucha imaginación. 

Radiante FM celebrando el Día del Niño

Sin duda  los niños tienen una imaginación enorme,  nos sorprendieron con sus creaciones y justificación de su castillo. 

Agradecemos a nuestros patrocinadores: Marlins escuela de natación; Búnker Barbershop, Lovezone y The Puffcake, equipo de ventas de CPS MEDIA, asistentes y por supuesto a los radioescuchas más pequeños. 

Sigan construyendo castillos de arena.