CCPVBB exhortará autoridades para agilizar vacunación

0
165

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, informó que estarán haciendo nuevamente un exhorto a las autoridades de Salud y Bienestar para que agilicen las gestiones de vacunación a rezagados y pueda ser antes del arranque de la temporada alta que es en noviembre.

Recordó que como sector empresarial están comprometidos con apoyar a los empleados para que acudan a vacunarse pero sí es necesario seguir haciendo presión ya que se espera la llegada de mucho turismo nacional e internacional al destino. 

“Vamos a hacer un exhorto en conjunto con los otros organismos empresariales para que se escuche una sola voz de la iniciativa privada y a la vez que manifestemos esa unidad empresarial”. 

Dijo que si bien hay gente que tiene sus creencias por la vacuna se les respeta pero aquellos empleados que faltan por vacunarse es importante que acudan, incluso el sector empresarial ha dejado salir temprano a sus trabajadores pero también han pedido a las autoridades de salud y Bienestar ampliar los horarios y ya se ha hecho. 

Cabe mencionar que aún no hay fecha para que arranque esta jornada especial para rezagados, que de acuerdo a las autoridades de salud, muchos no acudieron por falta de tiempo, por miedo a la aplicación, no creen en la enfermedad o bien estaban enfermos de COVID-19.

Brenda Beltrán