Cazzu defiende a Nodal y publica meme, posible indirecta a Belinda

La cantante Cazzu publicó un meme que fue tomado por muchos como una indirecta muy directa para Belinda tras el lanzamiento de "Cactus"
0
489
Belinda, Cazzu y Nodal

Belinda revivió su historia de amor y separación con Christian Nodal al estrenar su última canción “Cactus”, repleta de insinuaciones dirigidas hacia él, y finalmente rompiendo el silencio sobre su romance que, según ella, no era tan idílico como se creía.

El sonado noviazgo dio mucho de qué hablar en su momento, desde las publicaciones melosas de ambos, como los lujosos festejos familiares, y entre ellos, así como un anillo de compromiso que el cantante le entregó en España parecía ser la antesala de una suntuosa boda que nunca llegó.

A dos años del rompimiento entre Belinda y Nodal, “Cactus” aparece no para decir que la cantante aún ama a Nodal, sino para contar su parte de la historia que de alguna manera la había colocado a ella como “la villana”.

La misma Belinda dijo en el estreno del tema, durante los TikToks Awards que ella se encontraba perfectamente, “ganando como siempre”, aunque el tema musical sí era una rola dolida, la cual, por cierto, ya supera en reproducciones en YouTube a la de Nodal y Peso Pluma, llamada “La intención”.

Mientras Belinda reapareció luciendo una melena verde, que hace recordar de inmediato a Christian Nodal, él cumplió 25 años recientemente y los celebró junto a su novia, la rapera Cazzu, y con la hija que ambos tienen en común llamada Inti.

Entre las reacciones que ha provocado el tema de Belinda, están las de los cibernautas que lo consideran como un lanzamiento “demasiado tarde” y “fuera de lugar”, pues ya hace mucho del polémico truene, tanto, que Nodal ya hasta es padre de una niña de casi cinco meses.

En ese sentido es que un meme que publicó en sus estados Cazzu fue tomado por muchos como una indirecta muy directa para Belinda, pues la argentina publicó una foto de Rose, la protagonista de la película “Titanic”, cuando ésta ya era una anciana.

La imagen es muy conocida porque es la escena de cuando pronuncia la famosa frase: “Han pasado 84 años”, usada en las redes como meme para expresar “que ya pasó demasiado tiempo”; ¿será que es un mensaje para la intérprete de “Sapito” de que ya pasó harto tiempo del rompimiento con Nodal?

En días anteriores Cazzu posteó, entre otras cosas una foto de su hija sin mostrar el rostro de la pequeña, quien a su corta edad ya viste atuendos de reconocidas marcas.