Karma instantáneo: cazador se hiere con su escopeta

0
190

Un vecino de Ixtapa resultó con lesiones al dispararse solo mientras cazaba en el cerró con una escopeta. Como pudo bajo para pedir ayuda, posteriormente fue trasladado al hospital Regional para ser antecedido. 

Autoridades fueron alertada a las 17:40 horas, mediante el 911 por parte del personal de Trabajo Social del nosocomio estatal, sobre la llegada del hombre herido, quien se dijo presentaba lesiones provocadas por un arma de fuego. 

Hombre se dispara con escopeta en Ixtapa

Una vez que recibieron el reporte, los agentes de la Policía Municipal de la unidad PV-347 a cargo de Laura Mata y Luis Cruz, llegaron hasta el Hospital Regional, donde se entrevistaron con el doctor de guardia Rey David Hernandez Pérez, quien confirmó que al hospital arribó un masculino lesionado del brazo derecho por proyectil de arma de fuego. 

Se trataba de quien dijo llamarse Francisco Daniel, de 22 años, con domicilio en calle Capulín en la delegación de Ixtapa.

Hombre se dispara con escopeta en Ixtapa

Este al ser entrevistado dijo que se lesionó el brazo con una escopeta, ya que se encontraba de cacería en el cerro.
Por ello se dio aviso al agente del Ministerio Público quien dio el mando y conducción de iniciar el iph correspondiente y esperar al personal de la Policía Investigadora.

Hombre se dispara con escopeta en Ixtapa

Lupillo Arce Villaseñor