Cayó “El Polvorón” en San Vicente; atracador de tiendas

0
208

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron la captura de “El Polvorón”, sujeto que cobró relevancia en el último mes por perpetrar al menos nueve robos a tiendas de conveniencia y dos más a tiendas de abarrotes del municipio; el aseguramiento se dio en el centro de San Vicente, al ser detectado por los uniformados al circular por la zona con una arma en la cintura, tipo Pietro Beretta, en color negra. 

De los hechos se informó que cerca de las 03:00 horas de este martes, los agentes que se encontraban haciendo recorridos pie a tierra en la plaza de San Vicente, debido a las festividades, cuando observaron a un masculino, de complexión delgada, de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, sin bigote y sin barba, el cual vestía una playera en color tinto, un pantalón de mezclilla color azul, tenis en color negro y una cachucha color negro con la figura de una calavera. 

El Polvorón” llevaba en su espalda una mochila en color negro con gris, con la figura de una estrella en color gris, con la leyenda Converse All Star; en el costado de derecho, en el área de la cintura, traía descubierta la cacha y cargador de un arma de fuego, quien al tenerlos a la vista trató de evadirlos, dirigiéndose rápidamente hacia la calle Lázaro Cárdenas para abordar un taxi en color blanco, pero fue asegurado antes de que huyera. 

Luego de una serie de forcejeos con el sujeto que se aferraba a huir en el transporte público, fue desarmado y arrestado. A la revisión del arma, se dijo que se trataba de una réplica de un arma de fuego, ya que el cargador tenía un orificio para colocar un cilindro de gas comprimido. 

El detenido, quien todavía falta que se determine su identidad, dado que brindó los nombres Omar Isaí Flores Cortés y/o Fernando Alonso Flores Cortés y/o Jonathan Omar Flores, de 26 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco y vecino de San José del Valle, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de San Vicente, por el delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares, Daño a las cosas y variación y ocultación de nombre. 

Trascendió en el lugar que este sujeto, contaba en su haber con una orden de aprehensión y se están compilando las denuncias interpuestas por tiendas de conveniencia y de abarrotes en el municipio.

EtiquetasDelincuencia
Isrrael Torres