Cayó a un pozo en el basurero y se ahogó

0
192

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida al interior de un pozo de agua, en el interior del basurero “Gavilanes” en El Colorado.

Sobre los hechos se dijo que minutos antes de las 9 de la noche, agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a que en el interior del basurero Municipal, “Los Gavilanes” unos pepenadores habían localizado a una persona sin vida, debido a que comenzaron a percibir olor a putrefacción, y al llegar al pozo, se dieron cuenta de que se encontraba flotando una persona boca abajo, no lograron apreciar si era mujer o un hombre, razón por la cual, se dirigieron al lugar para verificar el reporte.

Basurero Gavilanes en El Colorado

Fue de esta forma en que al llegar al lugar fueron interceptados por las personas encargadas del sitio, quienes se encontraban en el ingreso.

Estos los llevaron a unos 400 metros donde en un pozo se dieron cuenta de el cadáver, por lo cual solicitaron la presencia del personal de Bomberos, quienes llegaron al lugar para dar cuenta de que el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción.

Basurero Gavilanes en El Colorado

Los agentes cerraron el ingreso al basurero y dieron parte al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Personal de la Fiscalía en compañía del SEMEFO llegaron al lugar para hacerse cargo del cadáver.

Basurero Gavilanes en El Colorado

Las autoridades no dieron datos de nada incluso desconocían si era del sexo masculino o femenino por lo que no sería hasta que personal del SEMEFO llegara para rescatar el cuerpo y ver si se trataba un hombre o una mujer.

Basurero Gavilanes en El Colorado

Basurero Gavilanes en El Colorado

Lupillo Arce Villaseñor