Causan molestias las mismas inundaciones de siempre

0
139

El deficiente drenaje pluvial de la avenida de ingreso a la altura de La Isla, igual ha provocado de nueva cuenta inundaciones en una área de más de 150 metros.

El tráfico estuvo que ser desviado por una unidad de vialidad municipal para evitar que los conductores de carros pequeños cayeran en la trampa y quedar atrapados en este gran charco.

El agua inundó de banqueta banqueta, o de camellón a banqueta por completo, por lo tanto tiene una profundidad que sí puede provocar daños en un vehículo, o quedar atrapado al apagarse el motor.

Este problema no es nuevo se viene dando desde hace muchos años y hasta el momento ninguna administración ha dado solución a este fuerte problema que se presenta cada que llueve, cada temporal de lluvias es lo mismo.

En las imágenes se aprecia como es necesario cerrar el carril para evitar que la gente termine atrapada en el agua, sin que hasta el momento ninguna autoridad haya buscado una solución y evitar que esto siga sucediendo y así seguirá por mucho tiempo.

En este sentido por la vía del ingreso a la altura del Hotel Crystal también se dio una inundación que está tapando la entrada prácticamente del área comercial de península, quedando un vehículo atrapado.

Dicho vehículo ya fue retirado por las autoridades ya que quedó apagado y no encendía por sí mismo, problemas a los que ninguna autoridad le ha importado darles solución.