Causa estragos primera tormenta de la temporada en Vallarta

0
220

Fue a las 11 de la noche de este jueves en que la primer lluvia de este temporal comenzó a caer en diferentes puntos de la ciudad, las unidades de la Policía Municipal comenzaron a reportar la precipitación en sus sectores y recibieron la orden de estar alertas por cualquier situación que se registrará reportará y canalizar a las dependencias correspondientes.

Durante la tormenta que se calmó alrededor de las 2 de la mañana se registraron algunos estragos sobre todo, daños en vehículos, semáforos y cables de la Comisión Federal de Electricidad y un árbol caído.

El primero de los casos se registró en Villas Río, en el Edificio 6B donde un árbol de aproximadamente 7 metros de alto se vino abajo tras el reblandecimiento de la tierra lo que provocó que cayera encima de tres vehículos ocasionando daños.


Se trata de una camioneta negra la cual fue dañada por la raíz del árbol una camioneta gris que le cayó encima y le daño la lámina y parabrisas delantero, otro camioneta gris resultó con daños en el parabrisas trasero y otro auto blanco con algunos daños en la lámina provocados por las ramas.

Personal de Bomberos llegó al lugar y dio recomendaciones a los afectados de que llamaran a sus seguros para que tomarán conocimiento de los hechos y posteriormente llamar para enviar a parques y jardines.

Ahí mismo en la colonia se registró una inundación en el ingreso de la avenida Etziquio Corona donde al parecer se taparon las coladeras y provocó el encharcamiento.

Los agentes de igual manera recibieron el reporte de que en la calle Juan Escutia en el canal del Palo Seco una persona había caído al canal y lo había arrastrado la corriente por lo que al acudir se dieron cuenta de que el hombre ya estaba dormido en la banqueta.

Otro estrago que trajo la lluvia fue que los semáforos de la avenida Libramiento Luis Donaldo Colosio y Francisco Villa se averiaron solicitando la presencia de Tránsito para evitar se fuera a registrar algún accidente.

Finalmente se dio a conocer que en la colonia Versalles cayeron unos cables pasando el reporte a la Comisión Federal de Electricidad.
Esto ocurrió desde las 11 de la noche hasta las 3 de la mañana.

Lupillo Arce Villaseñor