Catean el Icon en Vallarta; incautan auto y hay detenidos

0
97

La noche de este martes y madrugada de este miércoles, se registró un fuerte operativo en las inmediaciones del hotel Icon, donde participó personal de la Fiscalía, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Las acciones por parte de la Fiscalía iniciaron durante la noche de este martes y siguieron adelante hasta la madrugada de este miércoles.

Aunque nadie ha dicho nada al respecto, se habla de que ya hay personas detenidas las cuales fueron llevadas a la Fiscalía la cual permanece custodiada por personal de la Guardia Nacional.

Los trabajos que han venido realizando desde el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval, han dejado varios cateos en diversos puntos de la ciudad y durante la madrugada de este miércoles, llegaron hasta el hotel Icon donde se dijo que ya hay personas detenidas, además de que solicitaron la presencia de una grúa para asegurar un vehículo.

Mientras tanto la Fiscalía Regional de Justicia en esta ciudad se mantiene resguardada, puesto que se habla de personas retenidas aparentemente relacionadas con el homicidio del exgobernador.

Cabe resaltar, que durante el operativo, se utilizó tecnología para bloquear las señales de celular en la zona, es decir no había señal de internet, por lo cual muchos huéspedes se estuvieron quejando sobre este situación.

Lupillo Arce Villaseñor