Muere Cat Janice, cantante viral de TikTok, a los 31 años

La artista conmovió y conquistó al mundo junto a su icónico tema del que cedió todos los derechos a su hijo para ayudarle en su futuro
0
1729
Cat Janice

El mundo del internet está de luto, pues durante las últimas horas trascendió el lamentable fallecimiento de Cat Janice, reconocida cantante que se viralizó hace algunas semanas en la plataforma de TikTok tras compartir su canción ‘Dance You Outta My Head’.

LEER MÁS: Cantautora con cáncer terminal lanza canción para recaudar dinero para su hijo y conmueve las redes

Fue específicamente a través del perfil oficial de Instagram de la estadounidense, que su familia compartió a sus seguidores el deceso, mismo que ocurrió el pasado miércoles 28 de febrero, cuando ella tenía 31 años:

“Esta mañana, desde el hogar que fuera su infancia y rodeada de su amada familia, Catherine entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial”, ecribieron.

Sobre la causa de su muerte, se sabe que Cat padecía cáncer terminal, razón principal que la llevó a crear su último tema y ceder todos los derechos del mismo a su hijo, acción que tenía el objetivo de ampararlo en el futuro, cuando ya no estuviera para él:

“¡Pero una cosa que quería hacer antes de irme es poner una canción más para mi cumpleaños, rezando para que llegue a mi cumpleaños! (…) Dejo todas las ganancias de esto a mi hijo, que tiene una inclinación musical, con la esperanza de darle el impulso en la música que necesitará más adelante en la vida”, comentó.

Trayectoria musical de Cat Janice

Catherine inició su carrera dentro de la industria musical desde hace más de una década, sin embargo, su popularidad masiva comenzó hace apenas unos meses, cuando contó su historia en redes sociales.

Cabe mencionar que fue en 2022 cuando los médicos le diagnosticaron cáncer, pues detectaron un bulto extraño en su cuello.

Ante ello, la intérprete se sometió a un proceso inmediato, con el cual pudieron extraer el tumor y en julio del mismo año entrar en remisión de la enfermedad.

Sin embargo, dicho padecimiento regresó tiempo después de forma más delicada, momento en el que decidió transferir todos los derechos de su música al pequeño de siete años y crearDance You Outta My Head’.

Dulce Cruz