"Casianos" Cocina Espontànea en Grand Miramar Puerto Vallarta

"Casianos" Cocina Espontànea en Grand Miramar Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.-Con una imponente Vista a la Bahía de Banderas, al sur de la ciudad de Puerto Vallarta, rodeado del verde follaje de la montaña en la zona exclusiva de conchas chinas, se encuentra Grand Miramar All Luxury Suites & Residences, dando la  mas perfecta atmósfera para la celebración de la apertura del nuevo restaurante "Casianos"  descrita como la cocina espontánea en la esencia del placer.

Pasado fin de semana en una exquisita cena de 6 tiempos ofrecida a invitados especiales asì como a medios de comunicación de la región, dio gala de su talento el Chef Casiano Reyes, al cual deslumbro con una nueva experiencia culinaria, sin menú establecido, el Chef  brindò platillos variados a los comensales, nadie degusto el mismo platillo, por igual se servían platillos diversos con pescado, carne, mariscos todos ellos elaborados con creatividad, finamente e imaginativos, sin olvidar los deliciosos postres únicos, destacando e innovando recetas mexicanas; al final asistentes satisfechos coincidieron en que la experiencia es de sorpresa grata, delicioso sabor y excelente presentación en sus platillos.

*Grand Miramar All Luxury Suites & Residences cuenta con su propia chocolatera Iyari Craft Chocolate, sin duda un placer que mereces.

*Casianos Puerto Vallarta, Es excepcional y es el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial o un evento inolvidable. reservaciones (322)2262520 http://www.grandmiramar.com/

Comparte