Casi se incendia un automóvil en la carretera Federal 200
Fuerte movilización por parte de elementos de Bomberos del Estado y municipales, se registró la tarde de este viernes en la carretera Federal 200, frente al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, donde un vehículo que iba en circulación comenzó a incendiarse.
El conductor del vehículo al ver esta situación, se orilló en las afueras de una empresa refresquera, para enseguida agarrar a su pequeña hija y ponerse ambos a salvo.
Los empleados de dicha empresa refresquera salieron para apoyarlo y sacaron extintores de polvo químico seco, con el cual sofocaron el fuego que amenazaba con acabar con el vehículo.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal del área Turística, quienes apoyaron a desconectar el acumulador para enseguida solicitar la presencia del personal de Bomberos.
Mas tarde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, los cuales iniciaron con la eliminación de riesgos para posteriormente llegar elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron con la sofocación.