Casi se desnuca al caer de la moto; iba hecho la mocha

0
135

Con una herida en su nuca resultó el conductor de una moto vecino de la colonia Lomas del Coapinole al circular sobre la calle Italia de la misma colonia.
El joven quien dijo ser empleado de una pizzería de una tienda de autoservicio, circulaba excediendo la velocidad y perdió el control derrapándose.

Debido a que no contaba con equipo de seguridad al caer en el empedrado se dio un fuerte golpe en la nuca provocando se una herida de aproximadamente 5 centímetros la cual requería de ser atendía en un hospital.

Un joven que pasaba por el lugar señaló que al verlo tirado de inmediato solicitó el apoyo al 911 señalando que ya tenía alrededor de 5 minutos inconsciente.

Motocicleta choque

Los agentes de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte y cuando llegaron ya encontraron al joven consciente pero desorientado, además de que vieron que había dejado mucha sangre por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los uniformados también solicitaron el apoyo de una patrulla de Tránsito para que se hiciera cargo de tomar conocimiento del hecho, así mismo elementos de Bomberos llegaron para atenderlo y luego de curarlo y colocarle un vendaje le ofrecieron el traslado al hospital, pero ahí se encontraba su papá quien dijo que el lo llevaría a recibir atención médica.

Debido a que no provocó daños ni lesionó a nadie además de acreditar la propiedad de la moto los oficiales dejaron que los familiares se hicieran cargo del joven y la moto.

EtiquetasMotociclista
Lupillo Arce Villaseñor