Con palos de golf casi le arrancan la oreja

0
103

Una riña entre vecinos de la colonia Progreso dejó como saldo una gran movilización de unidades de la Policía Municipal y de Bomberos luego de que reportaron que por la calle Abundancia y 28 de Diciembre en El Progreso habían lesionado a una persona.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde encontraron a Jorge Luis “N” quien traía casi desprendida la oreja derecha además de que sangraba, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Se dio a conocer que este sujeto en repetidas ocasiones se mete en líos con sus vecinos de una u otra forma, incluso hay antecedentes en contra de Policías Municipales quienes han tenido que responder ante el Ministerio Público por no actuar.

Se dio a conocer que el problema se originó en el andador Noche Buena, donde el ahora herido inició la riña y luego de ello salió corriendo hasta la calle Abundancia donde fue agredido por dos sujetos quienes portaban palos de golf de fierro, el herido sacó una pistola de luces de bengala y la accionó quedando en el lugar un casquillo de este.

Casquillo arma de bengala

Los agentes de la Policía Municipal levantaron los registros en torno a los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Cuando los paramédicos le dieron los primeros auxilios y trataban de abordarlo en la ambulancia se puso agresivo y su madre se acercó, este la apretó en el brazo derecho y le desprendió la piel, ante lo cual los agentes lo sometieron para subirlo a la ambulancia y lo llevaron al Hospital Regional donde fue auxiliado.

Casi pierde la oreja

Los vecinos aseguran que no se acabará hasta que lo maten o se vaya de la colonia.

Lupillo Arce Villaseñor