Vecinos siguen esperando caseta de transporte público
Habitantes de los fraccionamientos Jardines del Sol y Azul Turquesa siguen sufriendo la falta de una caseta de espera para transporte público, que los mantiene bajo el inclemente sol por varios minutos, mientras esperan la llegada de los autobuses.
Vecinos de ambos fraccionamientos denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, que desde hace unos años han pedido a las autoridades la instalación de esta infraestructura urbana que tanto hace falta a los miles de usuarios; sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta.
Durante un recorrido por el lugar se observó el viacrucis que tienen que pasar las miles de familias a la llegada de la tarde, ya sea para llevar a sus hijos a la escuela o su traslado a sus centros de trabajo, tienen que refugiarse en dos árboles que se encuentran cercanos a la parada, incluso improvisando algunas ramadas.
Por lo que hacen el llamado al actual gobierno municipal para que se tome en cuenta su petición, además de otro equipamiento como lo es alumbrado y hasta semáforos, así como balizamiento de las vialidades, en dicho crucero en el que se han dado un sinfín de accidentes.