Sorprenden a inquilina: casero volvió a rentar la vivienda ya pagada en San Pancho

La administración de los bungalows rentó dos veces la misma propiedad, ubicada en el #714 de la Av. Tercer Cielo, en San Francisco
0
1732
Vivienda en San Pancho.

Las festividades decembrinas también trajeron malas experiencias al destino, tal como la que le pasó a una arrendataria de un bungalow, ubicado en el #714 de la Av. Tercer Cielo, en San Francisco, Bahía de Banderas que, se encontró que su habitación fue rentada a otra inquilina.

LEER MÁS: Seguridad Ciudadana ha recuperado 8 vehículos robados en diciembre

Prácticamente, al no verla en la propiedad, uno de los administradores decidió ganarse unos pesos más y rentar ese mismo cuarto a otra femenina, al parecer, a espaldas de la dueña del lugar que se encontraba de vacaciones.

Hombre rentó dos veces una vivienda.

De acuerdo con la usuaria que hizo pública su denuncia a través de redes sociales, después de hacer lo propio ante la Fiscalía de Nayarit, volvió el 21 de diciembre encontrando a una jovencita dentro de su cuarto, la cual al parecer, tenía cuatro días dentro del inmueble que había rentado un sujeto apodado como “El Flaco”.

“Regresé a San Pancho el 21 de diciembre a las 4pm pero la señora Ede ya se había ido de vacaciones con su familia; abrí mi cuarto y todavía NO tenía cocina, pero sí vivía otra mujer en mi cuarto. Es una jovencita que yo no conozco, jamás había convivido con ella antes”, denunció.

Por si fuera poco, al revisar sus pertenencias se dio cuenta de que le habían robado, encaró al sujeto, el cual fingió no saber nada del robo y se deslindó de la jovencita que estaba dentro del cuarto.

“Yo revisé todas mis cosas personales y descubrí que me robaron varias pertenencias de alto valor económico, llamé a la policía pedí una acta de hechos y EL FLACO fingió inocencia y Doña Ede, la dueña está de vacaciones, nadie se hizo responsable, abrieron mi cuarto, metieron a otra persona, ME ROBARON y nadie respondió por los daños”.

A esto se suma, de acuerdo con la denunciante, la falta de cumplimiento en los costos y amenidades con las que contaría dicha habitación.

De lo anterior, la usuaria dio parte a las autoridades correspondientes, las cuales ya investigan lo sucedido.

GCC

EtiquetasSan Pancho
Isrrael Torres