Casa se incendia con menores y adultos mayores dentro en colonia Villa Guadalupe
Momentos de tensión se vivieron la tarde de este domingo en la colonia Villa Guadalupe, luego de que una vivienda ubicada en el cruce de las calles Suiza y 20 de Noviembre comenzó a incendiarse inesperadamente en la parte baja del inmueble.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, pero al interior de la casa se encontraban menores de edad y adultos mayores, quienes fueron rescatados a tiempo gracias a la rápida reacción de vecinos y elementos de la Policía Municipal, que no dudaron en ingresar para ponerlos a salvo.
El fuego generó pánico entre los habitantes de la zona, pues el humo comenzó a extenderse por la calle, provocando que varias personas salieran de sus viviendas.
En estos momentos, personal de Bomberos trabaja en el lugar para sofocar por completo el incendio y evitar que se reactive, además de revisar si existen riesgos estructurales u otros focos de calor.
No se han reportado personas lesionadas hasta el momento.
       













