La Casa de Ensueño Malibú de Barbie regresa a Airbnb

0
324

Mientras Barbie hace su debut en una película de live-action interpretada por el aclamado actor Ryan Gosling, Ken entregará las llaves y organizará una estancia de una noche en la recientemente renovada mansión.

De este modo, Airbnb ha anunciado el regreso de la icónica Casa de Ensueño Malibú de Barbie, pero con un giro inesperado: esta vez, el anfitrión será Ken.

La Casa de Ensueño Malibú ha sido personalizada por Ken para reflejar su estilo y gustos individuales, incorporando elementos que le apasionan, como una pista de baile al aire libre y un maravilloso clóset.

A pesar de los toques personales de Ken, el icónico color rosa característico de Barbie sigue presente en toda la casa, ya que Barbie también ha realizado su propia redecoración desde la última vez que la mansión estuvo disponible para los huéspedes.

Situada en Malibú, esta mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y estancias gratuitas, pues Ken admitió no saber cómo ponerle precio a la Barbie Dreamhouse en Malibú.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche cada una, con capacidad para dos huéspedes, el 21 y 22 de julio de 2023.

Además de disfrutar de la compañía de Ken, los huéspedes podrán aprovechar las numerosas comodidades de la mansión, como la piscina infinita y los espaciosos cuartos diseñados con un toque de fantasía.

Es importante destacar que no se trata de un concurso, por lo que los huéspedes que reserven su estadía serán los responsables de su propio transporte para ir a Malibú.