Se casa el alcalde interino Pepe Martínez; el Profe Michel y Chuyita serán los padrinos

El presidente municipal interino celebrará su boda con Eugenia López, su prometida a quien hace un mes dio el nombramiento de presidenta del Sistema DIF Municipal
0
2594

Este fin de semana será la boda civil y religiosa del alcalde interino Francisco José Martínez Gil y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Vallarta), Eugenia López Ventura.

El enlace será apadrinado por el presidente municipal con licencia Luis Alberto Michel Rodríguez y su esposa María de Jesús López Delgado, quien fuera candidata por Morena en la reciente elección local.

Cabe recordar que en la historia reciente de Puerto Vallarta ya se han casado dos presidentes municipales en funciones, en el 2011 Salvador González Reséndiz con Jennifer Serur Kirschne y en el 2015 Ramón Guerrero “El Mochilas” con Ada Vidal Cabrera.

Las invitaciones de la boda corrieron desde hace dos meses, con una imagen panorámica del centro de Puerto Vallarta y la leyenda: Los momentos más importantes de la vida se convierten en inolvidables cuando los compartes con quienes más amas.

Ahí comparten Pepe y Eugenia que serán bendecidos por sus papás: José Antonio Martínez Castillo y Luisa Patricia Gil Vargas; Gustavo López Tovar y Reyna Xochilt Ventura Rios, respectivamente.

El enlace civil será al atardecer del sábado 29 de junio, en punto de las 7:00, en el hotel Villa Premiere, en la playa Camarones de la colonia 5 de Diciembre.

La ceremonia religiosa será en la emblemática parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el domingo 30 de junio a las 6:00 de la tarde y la recepción a partir de las 8:00 de la noche en el salón del hotel Sheraton.

La mesa de regalos estará a cargo de una conocida tienda departamental Liverpool, donde seleccionaron desde tablas para picar de 289 pesos hasta una cafetera de 3 mil 599 pesos.

Los novios se les vio muy románticos en eventos protocolarios a los que tuvieron que acudir juntos, incluso llegan tomados de la mano.

Hasta una sesión fotográfica realizaron en el balcón de la Presidencia Municipal que da a la Plaza de Armas.

Precisamente en uno de esos eventos entrevistamos al respecto al alcalde interino, indicó que cumplieron con todos los trámites, incluso fueron a las pláticas pre-matrimoniales obligadas por la iglesia católica, señaló que la boda estaba programada desde el año pasado, pero dejó entrever que tuvieron un breve rompimiento:

“La verdad es que se atrasó, traíamos el tema desde el año pasado, se supone que estaríamos casados desde octubre-noviembre, pero no se realizó…de hecho tuvimos una pausa y retomamos todo con la intención de hacer las cosas bien y con la conciencia de estar juntos para siempre”, expresó emocionado el primer edil.

jb

Miguel González Guerra